Seamos el mensaje: Llevemos nuestra fe más allá de las palabras, a una vida de acción

· Sold by WaterBrook
5.0
1 review
Ebook
256
Pages
Eligible

About this ebook

¿Qué pasaría si solo te quedara un mes de vida?
¿Qué harías para que el resto de tu vida realmente importara?
¿Qué es lo que te impide vivir de ese modo ahora mismo?
Un mes de vida te presentará el desafío de abrazarte a la vida que Dios te confió, de vivirla momento a momento, con toda autenticidad, de corazón.
Cada uno de los capítulos de este libro único te dará el poder de centrar tu atención en ser todo lo que Dios ha creado en ti: alguien con pasión, que vive plenamente, que no tiene nada que lamentar.

Ratings and reviews

5.0
1 review

About the author

Kerry y Chris Shook fundaon la Iglesia Woodlands en las afueras de Houston, Texas, en 1993. Desde entonces, la congregación creció y se de multiplicò en varias sedes, con más de 18.000 personas. Woodlands es reconocida por sus ministerios a los pobres e indefensos. La Iglesia Woodlands tiene una de las más grandes tiendas de comercio justo y directo en todo el país, con el propositó de ayudar a salir de la pobreza a generaciones de personas, al darles el poder de las esperanza para sus vidas. Miles de personas en más de 200 países siguen al pastor Kerry por televisión cada semana. El Primer libro de los Shook, Un mes para vivir, es un éxito de ventas de librería según el New York Times.  Kerry y Chris se casaron hace treinta años y tienen cuatro hijos adultos.

Rate this ebook

Tell us what you think.

Reading information

Smartphones and tablets
Install the Google Play Books app for Android and iPad/iPhone. It syncs automatically with your account and allows you to read online or offline wherever you are.
Laptops and computers
You can listen to audiobooks purchased on Google Play using your computer's web browser.
eReaders and other devices
To read on e-ink devices like Kobo eReaders, you'll need to download a file and transfer it to your device. Follow the detailed Help Center instructions to transfer the files to supported eReaders.